De lluvia y ojos


...............................

..........................Ese olor
.................... olvidado inunda
.................. las planicies de mi
..............memoria y llega el vértigo
........... que se desborda por mis ojos
........¡Paraguas, paraguas para mis ojos!
.......Un aguacero de pretéritos me salpica
........los ruedos del pantalón y las gotitas
...........................tre
...........................pan
...........................por
...........................mis...nas
..............................pier.........
..........................................................................................
................................................................y como
............................................ bestia lluviosa
................................. me encharca
.....................la memoria

2 comentarios:

Uno que mira dijo...

¡Paraguas, paraguas!
Para mi ánimos también.

Rafael Caruzo dijo...

Hey que cool!! buenisimo!! me encanta el color rojo del paraguas!! está severo!! well done!!