Yo quisiera decirle

Vamos. Ponga en un bodoquito de papel todas las desesperaciones y soledades que le azulean las manos, todos sus poemas taciturnos y las lluvias. Yo le puedo dar mis derrotas. Luego podríamos hacer esferas con los fríos y los llantos, ponerles alas para dejarlas ir desde el sombrero de un árbol, y cuando quieran volver sobre nuestros brazos entonces les dispararemos con juegos de risas y versos. Vamos. Creo que usted también se preocuparía por sus tristezas, pero ellas no morirán, sólo serán estrellas llorosas en otro cielo.

4 comentarios:

_ dijo...

aush! uysh y algùn otro poco de au. asì nomàs

Rafael Caruzo dijo...

mae.. me llama la atención que ud en la mayoria de sus poemas.. siempre son plurales... bueno en este.. y en muchos siempre son como de hacer acciones... vamos... podríamos... anyway... el poema esta muy cool!! busque a dios!!

Anónimo dijo...

alegria y desanfado, parecidos aun asi son diferentes. eso me parece esta pequeña carta (yo quisiera decirte)
nota: no busque a dios solo te cuartearía

Chupa dijo...

Me gustaria compartir contigo mis escritos rafachessky.blogspot.com